Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

image54

 Jeremías 15:3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros, dice Jehová: cuchillo para matar, Y PERROS PARA DESPEDAZAR, y aves del cielo y bestias de la tierra, para devorar y para disipar. 

image55
image56

Profecías cumplidos con los llamados negros y los indígenas de las Americas y El Caribe, y nuestros hermanos esparcidos

image57

Desde 700aC, localizado en Los Lunas,  Nuevo México.  Son los diez mandamientos, escrito en hebreo, por los indígenas de los Estados Unidos.  Que por las profecías en La Biblia, los indígenas (nativos americanos) son las Tribus del reino norteño de Israel, verdaderos Israelitas según la carne:  IIIIEsdras 13:39-46.

 

IIIIEsdras 13:39 Item, lo que viste que el recogia a si otra multitud pacifica:


:40 Estos son los diez tribus que fueron llevados cautivos fuera de su tierra en el tiempo del Rey Oseas, al qual Salmanasar Rey de los Assyrios llevo preso: el qual los transporto de essa parte del Rio, y los llevo en tierra estrano.


:41 Mas ellos de comun acuerdo se determinaron de dexar la multitud de las Gentes, y fueronse a una region mas a delante, donde nunca hombre habito:


:42 Para guardar a lo menos alli sus leyes, las quales avian menospreciado en su tierra.


:43 Y entraron por los estrechos del Rio Euphrates.


:44 Porque el Altissimo les hizo entonces grandes maravillas: y detuvo  los manateros del rio, hasta que ovieron passado.


:45 Porque avian de yr por aquella region, por largo camino de ano y medio, la qual region se llama Arareth.


:46 Entonces tomaron alli assientos hasta los postreros tiempos, mas quando aora se aparejaren para bolver.

image58

Conquistadores hurtando México: Juan 10:10, y haciendo conversos Católicos de los verdaderos Israelitas ya perdidos e idolatrando fuertemente contra Dios.  



Mateo 10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá á vosotros.

:14 Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa ó ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

[Si la cristianidad o catolicismo eran justos o de Dios y Jesucristo, hubieran hecho las obras de Dios y todos los siervos verdaderos!  NO las obras del Diablo!!!]

image59

 Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.​


Proverbios 3:31 No envidies al hombre injusto, Ni ESCOJAS ALGUNO DE sus caminos.

image60

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan.

 

Salmos 137:8 Hija de Babilonia destruída, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.

:9 Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras.

image61

Deuteronomio 28:32 Tus hijos y tus hijas serán entregados á otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día: y no habrá fuerza en tu mano.

Baruch 4:15 Porque truxo sobre gente de lejos, gente desvergonzada, y barbara.
:16 Que no tuvieron reverencia a los viejos, ni misericordia de los niños: que a la biuda quitaron sus amados, y a la que quedo sola privaro de sus hijas. 

Postal de un Linchamiento en Oklahoma, en 1911

Postal de un Linchamiento en Oklahoma, en 1911

image62

 

Deuteronomio 28:47 Por cuanto no serviste á Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas;

:48 Servirás por tanto á TUS ENEMIGOS QUE ENVIARE Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá YUGO DE HIERRO sobre tu cuello, hasta destruirte.

Marca de Esclavos

image63

  Isaías 14:2 Y los tomarán los pueblos, y traeránlos á su lugar: y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová: y cautivarán á los que los cautivaron, y señorearán á los que los oprimieron.


:3 Y será en el día que Jehová te diera reposo de tu trabajo, y de tu temor, y de LA DURA
servidumbre en que te hicieron servir,

Batalla de Cajamarca en 1532, y la Conquista Española de Perú.

image64

 

Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

:10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, ES NECESSARIO que á cuchillo sea muerto. Aquí está LA PACIENCIA y LA FE de LOS SANTOS.



Ezequiel 35:5 Por cuanto tuviste enemistades PERPETUAS, y esparciste los hijos de Israel á poder de espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo;



Deuteronomio 30:4 Si hubieres sido arrojado hasta el cabo de los cielos, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará:

:5 Y volverte ha Jehová tu Dios á la tierra que heredaron tus padres, y la poseerás; y te hará bien, y te multiplicará más que á tus padres.

:6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu simiente, para que ames á Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, á fin de que tú vivas.

:7 Y pondrá Jehová tu Dios TODAS ESTAS MALDICIONES SOBRE tus enemigos, Y SOBRE tus aborrecedores que te persiguieron.

Colosenses 3:25 Mas EL QUE hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; que NO HAY acepción de personas.

Memín Pinguín: originado en México, y todavía una revista popular en República Dominicana, Venezuela, Peru, Chile, Panamá, Colombia, Ecuador, y otros países

image79

 Deuteronomio 28:37 Y serás por pasmo, por ejemplo y por fábula, á todos los pueblos á los cuales te llevará Jehová.